domingo, 16 de enero de 2011

TULIPANES Y NARCISOS

Una de mis flores favoritas es el narciso, me encantan, son tan elegantes... nunca los había plantado, así que he aprovechado que en el súper tenían una ofertilla de bulbos y me he lanzado a la aventura, para rellenar en invierno Villa Tomato y los maceteros de la fachada he comprado unas bolsitas de tulipanes y narcisos, a ver si prenden, la cosa ha quedado así :)









Y ahora... ¡a esperar!


PEQUEÑA CRÓNICA DE ESTADOS

La verdad es que ya tocaba hacer unos cuantos cambios de macetas, con tantos líos navideños había algunas plantas que necesitaban un cambio, así que además de cambiar algunas a otras le he dado una podada.


Quienes me tienen algo mosca son Mauricio y el ficus, a los dos se leshan empeado a poner las hojas amarillas, voy a empezar a probar con las sales, que la última vez parece que lo solucionaron.



Las que no dejan de sorprenderme son la Hierba Luisa, que perdió toda la hoja , lo mismo que la Melisa que se ha puesto preciosa a pesar de que estuvo en las últimas con los calores del verano y parece que vuelven a resurgir de sus cenizas (hablando de cenizos :P alguno ya las daba por muertas)...

Huelen tan, tan, tan bien...





TULIPANES DE LUNA DE MIEL

Ana y Kike han estado de luna demiel en Holanda y nos han traído un detalle estupendo...

¡tulipanes!

los colores son variados y parece ser que entre ellos hay uno negro, los he plantado y se han animado a salir, aquí las pruebas, a ver de qué colores son... cuando salgan cuelgo fotos...



Gracias chic@s por el regalito

VILLA TOMATO EN LAS ÚLTIMAS

Bueno, pues entre que no he tenido mucho tiempo para arreglar las plantas y que los fenómenos meteorológicos han sido adversos, Villa Tomato ha estado un poco abandonada. Os dejo unas fotos de cómo el sol del verano, sumado al frío y a la lluvia han dejado Villa Tomato... nos hemos quedado hasta sin tejado!





BY BYE TOMATES 2010




Además los tomates no han dado más de sí y por mucho que los he dejado madurar ha llegado el momento de acabar con la plantación del verano 2010... esperemos que el invierno pase pronto y podamos volver a plantarlos.